Aprendamos francés en reveur

Aprendamos francés en reveur

Educar y ayudar a los usuarios de Steemit siempre ha sido nuestro propósito, comprendemos la importancia de la capacitación continua para adquirir nuevas habilidades que nos permitan un mejor desenvolvimiento no solo en la plataforma sino además en la vida.
Un elemento importante que no podemos dejar de lado en nuestro programa de formación, es sin duda alguna la enseñanza de otro idioma, la cual le permitirá a los participantes la interacción con personas de otras partes del mundo, por lo que le ofrecemos a los miembros de la comunidad de Steemit la oportunidad de aprender inglés y/o poner en práctica lo que ya saben con un club conversacional que te ayuda a entablar conversaciones en inglés y a mejorar otras habilidades comunicativas.


cursos-idiomas.jpg

Fuente

Hablar otro idioma representa una herramienta importante para poder llevar nuestros contenidos a una mayor cantidad de personas. Sin mencionar las diferentes ventajas que nos otorga en nuestra vida fuera de la plataforma, ya seas desde un ámbito cognitivo (mejorando nuestra memoria, reducir las posibilidades de alzheimer) o desde el ámbito laboral abriéndonos puertas que antes se encontraban cerradas.
A pesar de que el inglés es considerado el idioma universal y comercial, hay quienes que por su trabajo o estudio les conviene más aprender un idioma diferente y otros que simplemente se inclinan más por uno que por otro, pero sin importar cuales sean nuestros gustos, aprender un idioma nuevo siempre nos traerá beneficios. En un intento por complacer a las distintas inclinaciones en reveur, nos hemos embarcado en una nueva misión: aprender francés.

Queremos ser capaces no solo de comunicarnos en este idioma, sino además aprender la cultura de quienes lo hablan, su forma de ver la vida y vivirla. Valiéndonos de la información gratuita que hay en la web, nuestras ganas de aprender y el esfuerzo de hacerlo bien, hemos creado un espacio para todos aquellos que deseen aprender con nosotros este maravilloso idioma. Un grupo especial donde la responsabilidad de aprender es de todos, gestionando nuestro propio aprendizaje.

Fuente

PRIMER ENCUENTRO

Comenzamos el pasado lunes 29 de octubre, con Dj Berenjeno asistiéndonos con los audios apropiados para escuchar una pronunciación correcta. Contamos con la asistencia de los siguientes participantes, a quienes agradecemos su entusiasmo y ganas de aprender:

@abdulmath @eugelys @betamusic@roelvi
@erick.esquivel @manuelramos @Angelica
@yaibak @nairesc @damarysvibra

Empezamos escuchando los sonidos de las vocales nasales en francés para familiarizarnos un poco con ellos, luego iniciamos la divertida dinámica de aprender los saludos, cada participante tuvo la oportunidad de participar en un breve dialogo. Entre risas y desaciertos, cumplimos el compromiso. La sesión de estudio finalizó con una interpretación de @eugelys, quién nos dejó impresionados con su increíble voz cantando una de las canciones de Edith Piaf.

Imagen1.jpg

¿Quieres aprender francés con nosotros?

Estaremos cada lunes a las 7pm en el servidor de reveur en discord, con divertidos juegos de roles que nos ayudaran a todos aprender, tanto a ustedes como a nosotros. Te invitamos a asistir y abrir tu mente a un nuevo mundo de posibilidades. Si tienes una canción en francés que te sepas no dudes en decirlo, la puedes cantar al final de la actividad o simplemente escucharla con nuestro dj Berenjeno.

Con una participación activa en el grupo de estudio de francés, serás merecedor de ReV; token que te permite promocionar tus publicaciones de Steemit. Participa y gana ReVs.

El ganador de ReVs de esta semana es:


@eugelys

Imagen1.jpg

REVEUR ESTÁ DE TOKENS.png

¿Aún no tienes la cartera activa?
¿Qué esperas?

No dejes de ganar por no tenerla. Usando el comando
.comprar 0.5 Tu_nombre_de_Steemit_sin_el_@,
en cualquier canal del servidor de @reveur podrás activarla.

Para mayor información visita el canal #comienza-aqui
de nuestro servidor.

Déjanos cualquier duda en un comentario de esta
publicación y la resolveremos en la siguiente sesión.

Día
Hora
Lunes
07:00 pm ( Venezuela)

Las actividades se realizan en el servidor de Discord del proyecto @reveur en los horarios previamente planteados, de todas formas, todas las semanas publicamos la programación de nuestras actividades en el canal #anuncios, revíselo constantemente para mantenerse informado.

Puedes ingresar para mantenerte en contacto
con los demás miembros





La familia Atreides se caracteriza por la lealtad,
el sentido del honor y el valor de la palabra dada


¡Steem UP!