Estrechando lazos | Fiesta De Halloween

El día miércoles 31 del pasado mes de octubre, se realizó una actividad recreativa en el servidor de @reveur en Discord.

La fiesta de Halloween fue una actividad cargada de risas, nombres chistosos, disfraces, concursos y muchos premios para hacer muy felices a todos los invitados que nos dieron el honor de acompañarnos esa noche.

Como se dijo en una anterior publicación, el objetivo de esa fiesta fue crear nuevos lazos de amistad y respeto entre toda la comunidad hispana y fortalecer aquellos que ya existían. Hemos tomado la decisión de dedicar todos nuestros esfuerzos a unificar la comunidad hispana, a construir un sentimiento de pertenencia y trabajo en equipo en pro de nuestro crecimiento humano y financiero. Creemos firmemente que a través del trabajo en equipo podremos construir una imagen al resto del mundo Stemian de profesionalismo, camaradería y deseos de hacer de esta plataforma la mejor criptomoneda de todas. De esta forma, buscamos aumentar las posibilidades de los diversos proyectos hispanos de recibir apoyo económico por parte del capital extranjero.

Podemos decir, con mucho orgullo y alegría, que los objetivos de nuestra actividad fueron logrados excelentemente. Nuestra fiesta contó con la presencia de diversas personalidades destacadas de la comunidad como: @ilazramusic, @betamusic, @fermionico, @megaela, @roelvi, @abdulmath, entre muchos otros más. De igual forma, contamos con la presencia de los líderes de comunidades amigas como: @engranate, @swimproject y @equipocardumen.

Agradecemos enormemente la presencia de cada uno de los participantes en nuestra actividad. Consideramos que fue una gran oportunidad para conocernos mucho más y coordinar futuras actividades similares que sigan construyendo una comunidad hispana más unida y solidaria.

No podemos olvidar, rendirle tributo a todos aquellos que trabajaron tras bambalinas para hacer todo esto posible, a @nairesc, @yaibak, @kruznik, @nakary, @vanessapinedos y @yosuandoni. Todos ellos trabajaron muy duro dedicando muchas horas de organización y desarrollo de todas esas ideas brillantes que se convirtieron en concursos y dinámicas arranca sonrisas.

Nos despedimos, no sin antes prometerle a toda la comunidad que seguiremos trabajando en pro del beneficio de todos, esforzándonos por cada vez tener un colectivo más unido y participativo.

 

Castellano a conglomerate were the bigger picture is built on synergy from the little ones.

 

Consíguenos en Nuestro Servidor de Discord