Aprende Inglés Básico – ¡Abramos nuestra mente! @Reveur

Aprende Inglés Básico – ¡Abramos nuestra mente! @Reveur

 

A SALIR DE LA RUTINA

 

 

A veces nos cuesta bastante iniciar algo nuevo. Me refiero a algún proyecto individual, algún curso, alguna actividad física o cualquier otra acción que perturbe repentinamente nuestra preciada rutina.

Los seres humanos, somos animales de costumbre y una vez que establecimos los pasos que seguimos diariamente, nos sentimos tan cómodos repitiéndolos, que posteriormente se hace bastante difícil salir de ese camino, sin que lo percibamos como un choque.

Probablemente te estarás preguntando qué tiene que ver todo esto con el inglés. Mi respuesta es todo y nada. Eso va a depender de ti.

El inglés, sería una de esas actividades que te llevarán a salirte de tu preciada rutina. El simple hecho de aprender algo desde cero, nos desconcierta. Nos acelera e incluso no incomoda. Nos hace sentirnos extraños, por no saber a dónde vamos y mucho menos, donde terminaremos.

Pero no tiene por qué ser así. Como dije en un principio, somos animales de rutina. Lo único que debemos hacer es programarnos y recibir con los brazos abiertos, la oportunidad de aprender algo nuevo. De saber que absorberemos nuevos conocimientos como unas pequeñas esponjas y que tendremos una actividad más, dentro de nuestro repertorio.



Fuente


 

ESTABLECE TUS METAS

 

 

Personalmente, creo que el inglés es una de esas actividades que va a complementar tus conocimientos y de hecho te hará mucho más interesante como persona. Podrás ver el mundo desde una nueva perspectiva debes establecer pequeños pasos, que a lo largo del tiempo se convertirán en una meta. Te convertirás en un ser mucho más intuitivo y tu cerebro tendrá el privilegio de entender uno de los idiomas que mueve nuestro mundo moderno.

Fíjate que tendrás muchas puertas abiertas, por el simple hecho de entender algo que no entiende todo el mundo. Pertenecerás a un grupo selecto de personas que hablan dos idiomas. Y podrás comunicarte con casi cualquier ser humano, cuya segunda lengua sea el inglés.

En medio de tanto caos, es de suma importancia establecer canales de comunicación que permitan crear lazos con personas distintas a tu cultura. Esto va a permitir que tu mente se abra y puedas tener otro punto de vista del mundo, pero principalmente, te ayudará a entender que las limitaciones son puestas por nosotros mismos y que sólo nosotros mismos, podemos romper las barreras y abrirnos a cosas nuevas.

atte: @sabreu

REV. TOKENS.png

En @reveur estamos implementando la política de premiar al usuario con más interacción y colaboración en nuestras actividades.

 

¿Aún no tienes la cartera activa?
¿Qué esperas?

No dejes de ganar por no tenerla. Usando el comando
.comprar 0.5 Tu_nombre_de_Steemit_sin_el_@,
en cualquier canal del servidor de @reveur podrás activarla.
 

Para mayor información visita el canal #comienza-aqui
de nuestro servidor.

Déjanos cualquier duda en un comentario de esta
publicación y la resolveremos en la siguiente sesión.

Día
Hora
Miércoles
12:00 am UTC (06:00 pm Venezuela)

Las actividades se realizan en el servidor de Discord del proyecto @reveur en los horarios previamente planteados, de todas formas, todas las semanas publicamos la programación de nuestras actividades en el canal #anuncios, revíselo constantemente para mantenerse informado.

Puedes ingresar para mantenerte en contacto
con los demás miembros




 

La familia Atreides se caracteriza por la lealtad,
el sentido del honor y el valor de la palabra dada

Recuerda votar a @castellano como Proxy
VOTA PROXY



¡Steem UP!


Posted from my blog with SteemPress : http://reveur.rockdio.org/2018/09/20/aprende-ingles-basico-abramos-nuestra-mente-reveur/