Aprende Inglés Básico – No le temas al Inglés @Reveur

Aprende Inglés Básico – No le temas al Inglés @Reveur


EL IDIOMA INGLÉS, COMO META


Siempre he pensado, que la comunicación es algo esencial para avanzar como sociedad. Desde pequeños, tratamos de comunicarnos de distintas formas y nuestros padres, son las llaves para integrarnos.

Una vez que empezamos a hablar, tratamos de hacernos entender con lo poco que sabemos, pues nuestro cerebro está tratando de adaptarse y absorbe como una esponja, todo lo que escuchamos.

Cuando estamos aprendiendo un nuevo idioma, nos comportamos como niños. Es decir, desconocemos ese nuevo mundo, nos sentimos un poco desubicados y a veces queremos tirar la toalla.

Pero los seres humanos tenemos algo especial; la constancia y perseverancia. Cuando REALMENTE queremos algo, enfocamos nuestra energía en ese objetivo particular y es allí cuando empiezan a surgir cosas maravillosas.

El idioma inglés, al igual que cualquier otra actividad nueva, requiere tiempo y dedicación. Lo podemos comparar con un deporte e incluso con un instrumento musical. Eso quiere decir, que debemos sacar tiempo, para poder obtener resultados. Como dicen por allí: “La práctica hace al maestro”.


COMPROMISO CONTIGO MISMO

Volviendo al principio, muchos se preguntarán por qué debemos aprender inglés y la respuesta puede ser simple o compleja. Mi visión, es que nos encontramos en un mundo globalizado y para poder conectarnos con cualquier rincón del globo terráqueo, debe existir un canal común, donde podamos converger y conversar sin dificultad. El idioma inglés, representa eso.

En cualquier rincón del mundo, independientemente del idioma nativo, es bastante probable que encuentres a alguien que domina el inglés. Y si tienes la oportunidad de conocer o de perderte, vas a necesitar alguna forma de comunicación que te permita orientarte y responder la dudas que tengas.

Mi recomendación final, es que le des una oportunidad al inglés. Puedes ir, poco a poco. Es mejor ir acumulando conocimientos de granito en granito, que no acumular nada.

Repito, dale una oportunidad y verás que no te vas a arrepentir, porque el día de mañana, puede ser que algún extranjero esté de visita en tu país y tú seas quien lo pueda orientar, por el simple hecho de dominar el inglés.

Por el momento, me despido. No sin antes desearles muy buena vibra y que todo lo que se propongan, se concrete exitosamente. Un abrazo!

atte: @sabreu

REV. TOKENS.png

En @reveur estamos implementando la política de premiar al usuario con más interacción y colaboración en nuestras actividades.

¿Aún no tienes la cartera activa?
¿Qué esperas?

No dejes de ganar por no tenerla. Usando el comando
.comprar 0.5 Tu_nombre_de_Steemit_sin_el_@,
en cualquier canal del servidor de @reveur podrás activarla.

Para mayor información visita el canal #comienza-aqui
de nuestro servidor.

Déjanos cualquier duda en un comentario de esta
publicación y la resolveremos en la siguiente sesión.

Día
Hora
Miércoles
12:00 am UTC (06:00 pm Venezuela)

Las actividades se realizan en el servidor de Discord del proyecto @reveur en los horarios previamente planteados, de todas formas, todas las semanas publicamos la programación de nuestras actividades en el canal #anuncios, revíselo constantemente para mantenerse informado.

Puedes ingresar para mantenerte en contacto
con los demás miembros




La familia Atreides se caracteriza por la lealtad,
el sentido del honor y el valor de la palabra dada

Recuerda votar a @castellano como Proxy
VOTA PROXY



¡Steem UP!


Posted from my blog with SteemPress : http://reveur.rockdio.org/2018/09/14/aprende-ingles-basico-no-le-temas-al-ingles-reveur/