Ortografía y Redacción – Principios Básicos de la Redacción @Reveur

Ortografía y Redacción – Principios Básicos de la Redacción @Reveur


Comenzamos un nuevo ciclo en el Taller de Ortografía y Redacción

De acuerdo al contenido del Taller de Ortografía y Redacción hoy hablaremos de los Principios Básicos de la Redacción

Redactar un documento es hacer una composición de textos escritos. Cada letra, palabra, frase u oración cumple una función en lo que queremos expresar a través de un documento escrito. Por lo tanto la redacción no es sólo una compilación de textos. Escribir un documento tiene como objeto expresar en forma clara, ordenada, coherente, precisa y concisa lo que queremos expresar.

Cuando escribimos lo hacemos para socializar, divulgar o difundir alguna información, conclusión, proceso, método, experiencia o simplemente hacer uso del verbo en forma escrita para socializar nuestros sentimientos y emociones (@marlenyaragua).

Escribir es un arte el cual vamos a perfeccionar cuando lo cultivamos, día a día, cumpliendo los Principios que involucran la redacción de un documento. Si es un documento técnico-científico tenemos que además ser rigurosos en la objetividad, originalidad y precisión del tema a exponer.

Requerimos usar la redacción todos los días porque redactar es indispensable en cualquier actividad de nuestra vida y mas en nuestra plataforma de Steemit en la cual la redacción es parte fundamental de nuestro quehacer diario para lograr compartir con nuestros lectores los diferentes temas expuestos en nuestros blogs.

Principios Básicos de la Redacción

“Cuando escribimos lo hacemos para socializar, divulgar o difundir alguna información, conclusión, proceso, método, experiencia o simplemente hacer uso del verbo en forma escrita para socializar nuestros sentimientos y emociones. Nuestras publicaciones tienen la posibilidad de llevarnos a sitios recónditos e interactuar con muchas personas sin importar la distancia. Es a través de nuestro Idioma Castellano que logramos interactuar con nuestros compañeros Hispanoparlantes y con todo ser que pueda descifrar nuestro código a nivel global”

@marlenyaragua

Reveur está de Tokens


Reveur otorga ReV a las personas que con su colaboración activa procuran el objetivo de la actividad. Participa y Colabora y hazte merecedor de los ReV de cada actividad

Déjanos cualquier duda en un comentario de esta
publicación y la resolveremos en la siguiente sesión
Te esperamos en @reveur

Día
Hora
Lunes
11:00 pm UTC (07:00 pm Venezuela)

Las actividades se realizan en el servidor de Discord del proyecto @reveur en los horarios previamente planteados, de todas formas, todas las semanas publicamos la programación de nuestras actividades en el canal #anuncios, revíselo constantemente para mantenerse informado.

Puedes ingresar para mantenerte en contacto
con los demás miembros





La familia Atreides se caracteriza por la lealtad,
el sentido del honor y el valor de la palabra dada

Recuerda votar a @castellano como Proxy
VOTA PROXY



¡Steem UP!



Posted from my blog with SteemPress : http://reveur.rockdio.org/2018/09/11/ortografia-y-redaccion-principios-basicos-de-la-redaccion-reveur/