Mudanza: cuando la vida se atraviesa en STEEM

Mudanza: cuando la vida se atraviesa en STEEM


La semana pasada fue muy movida para mi, pasaron muchas cosas en la cadena, pero yo no estaba…

Se congelo por un problema de seguridad, los testigos debieron lanzar un parche y actualizar los nodos… Pero y BOTman donde estaba?

A penas hoy empiezo a hacer lo debido?

Bueno… Las mudanzas son un calvario… Y sobre todo cuando en vez de mover tu servicio de Internet la compañía por error, anula tu subscripción.






Ya tengo Internet aunque con cuenta gotas, y por eso me ocupo de llevar los nodos que administro a la versión 19.5 de STEEMD y a reactivarlos.





Hay algún problema en realizar esta operación tan tarde?

Es cierto que tarde en realizar la actualización, sin embargo hay que entender el contexto; lo importante es que los TOP 20 la realizaran, los demás nodos proveemos un respaldo en caso de que ellos no estén disponibles y nos asignan un bloque de vez en cuando para remunerarnos.

El sistema desabilita los nodos luego de varios bloques perdidos, asi que mi retraso solo causo que los nodos que administro dejaran de cobrar algunos bloques.

Esto no es ideal pues esos bloques ayudan a remunerar el servidor / los servidores pero no es razon de preocuparse… Si un nodo no esta en la versión adecuada… Simplemente steem pasa al siguiente para hacer el bloque.

En fin, durante la mudanza paso mucho, mucho… Pero todo esta bien.






Esto es lo que veo desde el ventanal de mi nueva oficina, y al fondo… Esta la hamaca goajirera que me regalo mi cuñao, y que tenia 10 años esperando tener un lugar para ser colgada.





Este es el jardin de la casa donde creceran mis hijos, un pequeño rincon de paz


fuente: Pantalla apagandose GIF

vota