Resumen Semanal. 25/06/18 al 01/07/18

Resumen Semanal. 25/06/18 al 01/07/18

Resumen Semanal. 18/06/18 al 24/06/18

 

Semana a semana, les traemos el reporte semanal del Testigo Castellano. En él, tendremos la oportunidad de compartir con todos ustedes los logros y actividades realizadas a lo largo de la semana.

 

Publicaciones Realizadas

Weekly Summary (06/18/18 to 06/24/18)

Project of dreamers

 

Comenzamos esta semana con nuestras acostumbrada traducción del Resumen Semanal de nuestras actividades. Se tradujo cada uno de los logros alcanzados y de las publicaciones a realizar ( publicaciones que no se hicieron y ya les contaremos el por qué).

 

Esta publicación estaba pendiente desde que el minuto uno en el que su autor original (@jimhutch) publicó su magnífico trabajo. Project of dreamers es la traducción de la publicación Proyectos de Soñadores. Un post que resumen de manera ejemplar algunos de los proyectos que giran al rededor del Testigo @castellano. Es la clase de publicaciones que encajan perfectamente en el tag de #witness-update, por esa razón asumimos el traducir tan completa y bien realizada publicación como un deber en búsqueda de hacer llegar la información más lejos y a más personas.

 

  • Errores:

Esta fue una semana de experimentos. Cuando se emprende un camino nuevo, se va a tientas y con la luz oscura; muchas veces se atina al blanco, pero la mayoría se falla por mucho. Estábamos experimentando con nuevas configuraciones y comandos para nuestros bot, preparando el terreno para lo que viene, y sin darnos cuenta se empezaron a publicar un conjunto de entradas a nuestro blog en cuestión de minutos. Lamentablemente nos dimos cuenta muy tarde (después de la 4ta publicación), pero seguimos perseverando para optimizar las herramientas que desarrollamos para que su estadía en la cadena sea más placentera.

 

  Lo Malo  y Lo Bueno

 

Como mencionamos anteriormente. Lamentablemente, al haber realizado un conjunto de experimentos con bot’s, surgió como daño colateral la publicación de 4 post indeseados. El daño es irreparable en el feed de @castellano, sin embargo, el conocimiento adquirido vale muchísimo más que la estética de un blog en un momento determinado. Estamos trabajando muy duro para optimizar y poner a punto todos nuestros nuevos logros y buenas noticias que tenemos para todos ustedes.

Y básicamente esa ha sido la razón por la cual las publicaciones pautadas para la semana pasada no se realizaron. Tuvimos una semana llena de mucho trabajo tras bastidores. Hemos estado haciendo alianzas, buscando nuevas oportunidades de apoyo para toda la comunidad hispana, y eso se ha visto reflejado en nuestra falta de tiempo para poder cumplir con el cronograma planteado. Sin embargo, les aseguramos que los sacrificios valieron la pena. Aún no podemos hacer público nuestras grandes noticias, pero les prometemos que cosas buenas vienen para todos nosotros.

Cronograma De Publicaciones

 

Día Actividad
Lunes Weekly Summary
Miércoles Usuarios Ejemplares
Jueves Remarkable Users
Domingo Resumen Semanal

 

Vota a @castellano como testigo dando click acá