STEEMAprende competencias – 15/06/2018 – @reveur

STEEMAprende competencias – 15/06/2018 – @reveur


EAcompeten.png

La actividad STEEMaprende busca incorporar usuarios con experiencia en la plataforma para iniciar un proceso de enseñanza a los que desconocen el funcionamiento fundamental de Steemit. Recordemos, que no todos cuentan con la facilidad de entender fácilmente este sistema, que para muchos es algo totalmente desconocido e incluso, que algunas personas llegan por sus propios medios sin contar con una mano amiga.

 

STEEMAprende Competencias

 

Con el objetivo claro de formar mejores ciudadanos tanto para la Block-chain como para la vida, a través de un Programa de Formación en Competencias, desarrollado e impartido con mucho aplomo y dedicación por nuestra compañera @vanessapinedos, nace STEEMAprende Competencias.

El pasado viernes 15/06/2018 se impartío la octava clase de la serie «Desarrolla tus Competencias», donde aprendimos a desarrollar la Competencia en la Acción Estratégica que nos permitío orientarnos en determinar la estrategia que hemos de seguir para el crecimiento sano en Steemit y en nuestra vida.

 

Si no pudiste asistir, aquí te dejamos los enlaces de cada sesión

 

La Primera Clase La Segunda Clase La Tercera Clase La Cuarta Clase
La Quinta Clase La Sexta Clase La Septima Clase La octava Clase

Conversamos en esta sesión sobre la importancia de implementar una Estrategia Digital para nuestro perfil en Steemit, tomando siempre como referente la excelencia, muchos gastan energías buscando una Ballena que les vote, o dejando us publicaciones en todas las comunidades en Discord, pero nos preguntamos:

 

¿Cómo aprender a utilizar la Competencia
en la Acción Estratégica en Steemit?
.

  • Primero, entendiendo nuestro modelo de negocio en Steemit, este está basado en la tecnología y todo en este ámbito evoluciona rápido, lo que sirve hoy, mañana tal vez no funcione. Eso amerita que tengamos los ojos muy abiertos para ver las oportunidades y amenazas, utilizándolas para nuestro beneficio. El sector tecnológico, es uno de los más amplios y activos, tomando en cuenta que mucho de los negocios tienen como base alguna tecnología, utilizándola para su beneficio. Sus constantes cambios (lo que hoy funciona es muy probable que a los pocos días ya no), nos hace mantenernos muy atentos a las noticias, necesitamos aprender su impacto en la economía, logrando así, “leer” la realidad y prever esos cambios a futuro.

reveurbanner.png

  • Segundo, adoptando acciones estratégicas, podrás implementarlas creando tu entorno positivo de desarrollo, colaborando en proyectos y aprendiendo a mercadearse digitalmente, piensa en términos de prioridades relativas más que en objetivos y criterios demasiado estrictos, con esto habrás dado inicio a la construcción de tu estrategia digital. Vivimos en un mundo que nos lleva cada vez a movernos con más cuidado, un paso en falso puede representar el declive. En próximas publicaciones conversare con ustedes más a fondo sobre cómo desarrollar una estrategia digital.

reveurbanner.png

  • Tercero, Comprendiendo como esta estructurado Steemit, no sólo como esta estructurado, debemos aprender a leer el rumbo que está tomando nuestra plataforma ¿Qué están haciendo los directivos?; ¿Qué están haciendo los Witness?; ¿Qué están haciendo las cuentas más influyentes?; ¿Qué están haciendo las Ballenas? y ¿Qué están haciendo los inversores (grandes y pequeños)?

Establece un compromiso por ti: ¿Qué te motiva a seguir adelante? La respuesta a esta pregunta determinará la fuerza y la voluntad con la que lleves adelante tu estrategia, evitando que continuamente te estés saboteando con cualquier excusa; por eso, arriesga si tienes que arriesgar y si tienes miedo, arriesga con miedo. La diferencia entre un emprendedor y alguien que no lo es, estriba en la necesidad que da la inmediatez. El emprendedor arriesga hoy para tener mañana, para construir su escalera al éxito; en cambio, el que no es emprendedor quiere la inmediatez y ante cualquier escollo.


Sin nada más que agregar, te recordamos que te esperamos todos los viernes a las 8 pm hora de Venezuela (12:00 am UTC) para aprender juntos.


 

La familia Atreides se caracteriza por la lealtad,
el sentido del honor y el valor de la palabra dada

 


Posted from my blog with SteemPress : http://reveur.rockdio.org/2018/06/17/resumen-de-la-actividad-steemaprende-competencias-15-06-2018-en-reveur/


 

 

 

 

Deja un comentario