Reveur al dia: Proyecto fortalecido (Actualización del Proyecto parte 1)

Reveur al dia: Proyecto fortalecido (Actualización del Proyecto parte 1)

El proyecto evoluciona (primero de la serie)

Estaremos presentando los cambios en una serie de artículos para que estés informado y entiendas mejor nuestra filosofía.



Desde su nacimiento, Reveur ha intentado potenciar el desarrollo de los usuarios en la plataforma, usuarios que no solo velen por el interés personal sino que trabajen por el bienestar colectivo de toda la comunidad hispana, que crean en la filosofía de la generosidad que tanto promulgamos.

Creemos que ello es posible y de manera incansable, día tras día trabajamos alrededor de los siguientes objetivos para poder alcanzar esa meta.

Objetivo General

Contribuir a la construcción de una cultura de calidad en las publicaciones en Steemit, promoviendo y recompensando el buen contenido, y el uso responsable de la Block-chain, para esto nos concentramos en impartir actividades de formación que contribuyan a la educación de usuarios de comportamiento ejemplar, que publiquen contenido de calidad y que muestren compromiso con la blockchain de Steem, para garantizar el desarrollo sostenible de la plataforma y su ecosistema.


Evolucionar de ser un usuario a convertirte en un Autor


Objetivos específicos

• Fomentar y ejecutar acciones de difusión y capacitación relacionadas con la construcción de una cultura de calidad en las publicaciones.

• Poner a disposición de la comunidad un conjunto de herramientas y recursos que ayuden a potenciar y consolidar la imagen y posicionamiento de su blog, logrando que el usuario publique contenido de calidad estratégicamente definido.

• Formular programas de mejoramiento académico para la redacción de publicaciones.

• Diseñar procesos e instrumentos de autoevaluación de las publicaciones.

• Promover entre los usuarios la adopción de buenas prácticas de convivencia dentro de la plataforma, evitando el abuso, plagio, spam y en general toda conducta poco ética.

• Organizar y coordinar la realización de actividades donde se impartan conocimientos sobre el funcionamiento de steemit, de manera de contribuir con la formación de usuarios comprometidos con la blockchain, que inviertan en ella, y logren alcanzar su crecimiento contribuyendo con el sostenimiento de la cadena y con el fortalecimiento de la moneda.


Todo ello lo hacemos ya que sentimos orgullo cada vez que alguno de los usuarios formados en nuestra casa se destaca en la plataforma.









Posted from my blog with SteemPress : http://reveur.rockdio.org/2018/06/14/reveur-al-dia-proyecto-fortalecido-actualizacion-del-proyecto-parte-1/


Deja un comentario